Club Atlético River Plate

¿Gallardo se adelanta? En River se preocupan por sus figuras

En River se encienden las alarmas en el arranque del año pero Marcelo Gallardo se adelanta a todos.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 22:05

En River las buenas noticias no paran de llegar y ahora por partida doble. Lo que ocurre es que Marcelo Gallardo en las últimas horas se comunicó con dos futbolistas que le interesan y prácticamente selló sus contrataciones.

Sin embargo, prevén que otros dos futbolistas del plantel de Gallardo se van a ir próximamente ante tantos jugadores en su posición. De esta manera, ambos defensores están abiertos a escuchar ofertas de Europa, desde donde varios clubes ya mostraron interés.

En específico, en las últimas horas se conoció que Leandro González Pirez y Emmanuel Mammana tienen todo acordado para convertirse en nuevos jugadores de River. Pero sus llegadas podrían darle salidas a Robert Rojas y Paulo Díaz, dos titulares indiscutidos del Muñeco que han sido sondeados desde el Viejo Continente.

En el caso de Rojas, tienen contrato hasta diciembre del 2023 en River y su cláusula es de más de 20 millones de euros. Como ocurre con Díaz, donde el Sevilla ya haya ofrecido 9 millones, mientras que la Roma por el paraguayo hizo una se 7 millones. A causa de esto, Gallardo no quiere sufrir con alguna salida imprevista. 

 

¿MARCELO GALLARDO RENUEVA TODA LA DEFENSA DE RIVER CON LA COTRATACIÓN DE FABRICIO BUSTOS?

 

A la par de que se conoció lo de Leandro González Pírez y Emanuel Mammana, River envió una oferta por Fabricio Bustos, lateral de Independiente que quedará libre en 6 meses. La misma es de un millón de dólares más el préstamo de Elías López o Santiago Montiel, algo que desde el Rojo no aceptaron y enviaron una contraoferta que le interesó a Marcelo Gallardo.

Fabricio Bustos el nuevo apuntado de River

Desde Independiente piden 2 millones de dólares más una cesión de un año por Alex Vigo, lateral que jugó poco por su falta de nivel. Si el entrenador da el visto bueno, la dirigencia del club de Núñez avanzará con el trato e incorporará tres defensores en menos de una semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia