Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira con determinación: ¿River tendrá un nuevo refuerzo?

Marcelo Gallardo mira con determinación a una de las figuras del campeonato para que sea refuerzo de River.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:00

En River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, donde no solo analiza nombres para el presente inmediato, sino también lo hace para el futuro.

Justamente una de las preocupaciones que tiene Gallardo para más adelante es sobre el sucesor de Franco Armani, ya que avisó que después del mundial analizará ofertas del exterior. 

A causa de esto y sin tener a Enrique Bologna y Germán Lux, en River observar a Rodrigo Rey para que sea el suplente del Pulpo Armani para el resto del año

Pero no solo lo miran como suplente de Armani, sino que en River también saben que puede ser el arquero titular de Gallardo, por lo que comenzaron a averiguar las condiciones para contratarlo. 

 

RODRIGO REY Y SU DESEO DE TENER REVANCHA EN RIVER

 

Como muchos juveniles, Rodrigo Rey no pudo debutar con la camiseta de River, pese a haber hecho las Divisiones Inferiores. Es por eso que le quedó el sabor amargo de no jugar en el Millonario y lo desea hacer como declaró hace varias semanas atrás en El Crack Deportivo

Rodrigo Rey en la mira de River

"Yo creo en mi, en lo que puedo dar, si hay un club como River que me quiere, es obvio, uno siempre quiere jugar en los clubes grandes y el fútbol se trata de ponerse a prueba en ese tipo de clubes. Sería mi vuelta, forma parte del fútbol, siempre es lindo jugar en clubes grandes así que si llega bienvenido sea".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia