Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja, pero sufre: el galardón que se llevó la joya de River, como hizo el Pity Martínez

Así como en su momento el Pity Martínez se llevó todos los flashes, ahora una joya e River recibió un importante premio para alegría de Marcelo Gallardo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:43

Ya estamos a nada de que dé inicio el 2022, pero River sigue cosechando logros y elogios hasta a pocas horas de terminar el año. Ahora, una de las joyas más importantes del equipo de Marcelo Gallardo recibió un importante reconocimiento por su gran año, tal como en su momento pasó con el Pity Martínez.

Sin dudas, el 2021 del River de Gallardo quedará en el recuerdo por el tremendo nivel futbolístico que mostraron sus jugadores. Y el que, sin dudas, fue la figura excluyente del equipo fue Julián Álvarez, quien se llevó todos los aplausos y ahora, a nada de terminar el año, se queda con otro reconocimiento a nivel continental.

En la tradicional encuesta que realiza el diario El País de Uruguay, Julián Álvarez quedó en la cima y fue elegido como el mejor jugador de América en el 2021. El delantero de River recibió el 28% de los votos, realizados por varios periodistas de todo el continente, superando así a Gabigol (Flamengo) y a Gustavo Gómez (Palmeiras), quienes completaron el podio.

Con estos resultados, el oriundo de Calchin se queda con un galardón más que importante a sus 21 años. El mismo premio que recibió el Pity Martínez en 2018, cuando fue la figura del Millonario que cerró el año con la Libertadores en Madrid ante Boca. Por su parte, el Araña termina el 2021 con 26 goles, 17 asistencias y tres títulos (Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones).

TRAS EL GRAN AÑO EN RIVER, A JULIÁN ÁLVAREZ LO QUIERE MEDIO EUROPA

 

Cerrar el año con el reconocimiento a mejor jugador de América es un logro más en el 2021 de un Julián Álvarez que explotó, y que ahora podría salir de River para dar el salto a Europa.

Si bien buscan retenerlo a como dé lugar, Marcelo Gallardo ya se agarra la cabeza y se imagina un equipo sin el Araña, que es pretendido por clubes como Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan y Bayern Münich, entre otros.

Para alegría de Marcelo Gallardo y todo River Julián Álvarez fue elegido por el diario El País como el mejor jugador de América en el 2021

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia