Club Atlético River Plate

El ex River lo desea: la figura de la Selección Argentina que está en el radar de un grande de España

Si bien el Manchester United lo tiene en la mira, apareció un grande de España que tiene en la mira a uno de los pilares de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:23

La Selección Argentina en los últimos dos años ha logrado potenciar a los futbolistas, que luego se consagraron con la Copa América 2021. Los dirigidos por Lionel Scaloni son deseados por los grandes clubes de Europa, y uno de ellos es pretendido por un ex River que se encuentra en España.

Uno de los pilares en el esquema de la Albiceleste es seguido de cerca por el Manchester United, pero en las últimas horas se le sumó un fuerte competidor, en la puja del futbolista. Scaloni logró potenciar a la mayoría de los seleccionados y este caso no es la excepción.

Se trata de Emiliano Martínez, que representa al Aston Villa de la Premier League y parece tener los días contados a pesar de su continuidad en el equipo inglés. Lo cierto es que el Manchester United lo quiere, pero apareció el Atlético de Madrid con ganas de llevarse al arquero de la Selección Argentina.

Diego Simeone, entrenador del equipo colchonero, realizó un pedido expreso a los directivos, la contratación del Dibu Martínez. El arquero argentino está contento en la liga inglesa, pero si le llega una oferta formal de España, seguramente la evaluará y decidirá su futuro.

EMILIANO MARTÍNEZ EN EL EQUIPO IDEAL DE SUDAMÉRICA

 

Emiliano Martínez se encuentra en el 11 que determinó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, junto a Messi, De Paul, Romero y Lautaro Martínez.

La AFA hizo oficial en su página la formación ideal en el año donde la Selección Argentina ganó la Copa América en Brasil. El arquero marplatense fue una de las figuras en el certamen y tiene merecido estar en el equipo final.

Diego Simeone busca a un pilar de Lionel Scaloni en la Selección Argentina para el Atlético Madrid y se trata de Emiliano Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia