Club Atlético River Plate

¿Será nuevo jugador de River? El enojo de apuntado por Gallardo

En las últimas horas, un jugador que viene siendo vinculado con River respondió un mensaje, un poco enojado, en sus redes sociales. ¿Vendrá a ser dirigido por Marcelo Gallardo?
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:03

En el fútbol argentino ya trabajan a tope en lo que será un nuevo mercado de pases de inicios de año, y River no será la excepción. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren ser protagonistas en 2022 y esperan traer varios refuerzos de jerarquía. Justamente, en las últimas horas un apuntado por el DT fue noticia por un mensaje que escribió en redes sociales.

Muchos rumores ya corren en torno a posibles fichajes en el futbol argentino, y particularmente en River hay una danza de nombres importantes que podrían llegar a Núñez. Entre ellos, también hay varios futbolistas que ya vistieron la camiseta de la Banda y podrían regresar, como es el caso de Emanuel Mammana, que recientemente fue noticia en las redes.

Mammana, quien aún pertenece al Zenit de San Petersburgo, busca rescindir su contrato para volver a la Argentina. En medio de esta novela, el defensor central estuvo atento a lo que se habla de él en las redes sociales y respondió, un poco enojado, a un comentario: "Si estaría todo roto no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así".

El usuario tincho11_cabj había escrito en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Está todo ROTO Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central". Ahí fue donde el zaguero no dudó en responder y remarcar sus ganas de volver a River, aunque primero debe arreglar con el Zenit para rescindir su contrato. ¿Se suma un refuerzo para Marcelo Gallardo?

EMANUEL MAMMANA YA CHARLÓ CON MARCELO GALLARDO PARA VOLVER A RIVER

 

En medio de los rumores que hablan de su regreso, Emanuel Mammana no dudó en tomar el teléfono y ya llamó a Marcelo Gallardo, para charlar sobre su regreso a River.

El zaguero ya habló con el entrenador, que sigue evaluando su situación, y quedaron en volver a hablar en los próximos días. Por su parte, hay optimismo por el lado del jugador para volver a vestir la camiseta del club que lo formó.

El enojo de Emanuel Mammana con un hincha en el medio de su posible arribo a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia