Club Atlético River Plate

Gallardo se mantiene firme: fue figura del campeonato pero tendrá que marcharse de River

Uno de los mejores jugadores que tuvo el torneo argentino, debe regresar a River, pero ante la negativa de Marcelo Gallardo, buscará un nuevo club.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:05

River no deja de pensar en el mercado de pases y de la mano de Marcelo Gallardo buscará competir a nivel internacional en el máximo nivel, por lo que tendrá que reforzarse con jugadores que le den un salto de calidad.

Para poder incorporar, el Millonario necesita vender algún futbolista. En las últimas horas, un equipo chileno realizó una oferta formal por una de las figuras del campeonato argentino que Gallardo no utilizará.

Carlos Auzqui, quien regresa al Millonario tras estar cedido en Talleres, es seguido de cerca por Colo Colo. River recibió una oferta por el delantero de 30 años, pero de momento la dirigencia rápidamente le bajó el pulgar porque la consideró insuficiente.

Sin embargo, el conjunto trasandino está interesado en ficharlo y en River esperan que eleve otra propuesta para pulir detalles. Auzqui, no vería con malos ojos cruzar la cordillera y vestir los colores de Colo-Colo, que jugará la próxima Copa Libertadores.

 

¿CÓMO FUE EL PASO DE CARLOS AUZQUI POR RIVER?

 

Carlos Auzqui llegó a River en 2017 a cambio de 2.7 millones de dólares y firmó un contrato hasta diciembre del 2022. Más allá de su gran rendimiento en Estudiantes, el atacante jamás se pudo consolidar.

Convirtió apenas cuatro goles en 42 encuentros y a mediados del año siguiente comenzó a ser cedido a otros clubes del fútbol local. Pasó por Huracán, Lanús y por último Talleres de Córdoba.

Carlos Auzqui debe regresar a River pero Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta, por lo que podría irse al Colo-Colo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia