Club Atlético River Plate

Gallardo quiere sus pedidos: River busca cumplirle con sus refuerzos

Marcelo Gallardo quiere en el arranque de la pretemporada tener la mayoría de los pedidos que le hizo a la dirigencia de River.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 22:05

Marcelo Gallardo no deja de pensar en otra cosa en River que en el mercado de pases. Justamente para renovar su contrato, Jorge Brito le prometió reforzar el plantel. 

Es por eso que Brito le empezó a cumplir a Gallardo con la llegada de Tomás Pochettino. Pero no es lo único que desea el entrenador, sino que también busca la continuidad de algunas figuras. 

Justamente el Muñeco le pidió a la directiva de River que le renueven los contratos a Bruno Zuculini y a Fabrizio Angileri, por lo que están en plena negociaciones sabiendo que a mitad del 2022 quedan libre

Sabiendo que no está sencilla la renovación, en River le ofrecerán una extensión hasta fines del 2022 como también tiene Gallardo, que podría vivir su último año. 

 

EL MANCHESTER UNITED DESEA A JULIÁN ÁLVAREZ

 

En River no solo se piensa en los refuerzos para Marcelo Gallardo, sino también en mantener a su plantel. Así como busca renovar a Bruno Zuculini y a Fabrizio Angileri, también quiere seguir teniendo a su figura. 

Julián Álvarez deseado por el Manchester United

Es por eso que en el Millonario están atentos al futuro de Julián Álvarez, donde su representante se reunirá con gente del Manchester United que lo desean. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia