Club Atlético River Plate

En River lo tienen en claro para el 2022: la autocrítica de una figura de Gallardo

Una de las revelaciones de River en el último campeonato habló sobre el rendimiento de los de Marcelo Gallardo y puntualizó en un momento en el que el equipo estuvo flojo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:14

River viene de terminar un gran año con la obtención de la Liga Profesional y la victoria sobre Colón en el Trofeo de Campeones. Marcelo Gallardo logró encontrar respuestas en algunos jugadores que no eran prioridad y se terminaron convirtiendo en piezas fundamentales para la obtención del título.

Si bien la imagen de River este año es levantando dos trofeos en las últimas semanas, lo concreto es que el semestre no comenzó de la mejor manera, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Una de las figuras del equipo lo remarco.

"A comienzo de año no nos fue muy bien, pero pudimos cerrarlo de la mejor manera", puntualizó Robert Rojas, quien se terminó desempeñando como lateral derecho en la última etapa del 2021 para River. El paraguayo dejó en claro que el equipo tuvo un inicio algo flojo.

El rendimiento de Rojas fue un fiel reflejo del año de River. Empezó flojo y perdiendo el puesto, y terminó afianzado en un lugar en el que no había jugado en muchos años. Además, se ganó el cariño de los hinchas. En sus propias palabras, fue "por su manera de jugar".

 

ROBERT ROJAS DIO A CONOCER UNA CHARLA CON SU PADRE ACERCA DE SU CARRERA

 

El presente lo tiene a Robert Rojas como titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo, y siendo el jugador con la cláusula de rescisión más elevada del plantel. Sin embargo, el panorama no siempre fue este para el jugador, quien recuerda cuando años atrás tenía otros objetivos.

"Mi sueño era jugar en Guaraní. No puedo creer esto que está pasando. Me pongo a hablar con mi papá de eso, de trabajar en la chacra y estar ahora en River, nos reímos, porque parece un cuento”, sentenció el lateral derecho en diálogo con Tigo Sports. 

Robert Rojas hizo un autocrítica y habló del año de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia