Club Atlético River Plate

Con Pochettino adentro, Gallardo va por más: los 3 mejores refuerzos que busca River

Luego de que se confirme la llegada de Tomás Pochettino, Marcelo Gallardo ahora sueña con otros tres futbolistas considerados esenciales en la estructura futbolística de River en 2022.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:23

En líneas generales, River redondeó un gran 2021. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lo arrancaron estando a un paso de la hazaña en Brasil y lo cerraron con dos títulos (torneo local y Trofeo de Campeones).

Lejos de relajarse, en Núñez no se relajan y van por más. El próximo desafío de Gallardo será ir una vez más en busca de la Copa Libertadores, certamen que ya conquistó en dos ocasiones.

La diagramación del plantel de River en 2022 adquiere una trascendencia notable a partir de este contexto. Tomás Pochettino fue confirmado como el primer refuerzo de una lista que puede acrecentarse en el futuro cercano.

Además del ex Boca Pochettino, Gallardo puso otros tres nombres sobre la mesa: Juan Fernando Quintero, Emmanuel Mammana y Fabricio Bustos, jugadores por los cuales River ya inició negociaciones. ¿Se calzan La Banda?

 

JUAN FERNANDO QUINTERO, A UN PASO DE REGRESAR A RIVER

 

Uno de los futbolistas más emblemáticos del ciclo Marcelo Gallardo es Juan Fernando Quintero. Tras marcharse hacia China, el cafetero podría volver antes de lo esperado al club en donde mostró su mejor versión. 

EMANUEL MAMMANA YA HIZO SU PARTE, ¿RIVER LE CUMPLE EL DESEO?

 

En las últimas semanas, Emmanuel Mammana ha demostrado en reiteradas ocasiones sus intenciones de retornar a River. Incluso, ya se comunicó con Gallardo que, a su vez, no vería con malos ojos contar con el defensor. 

EL GRAN ANHELO DE MARCELO GALLARDO PARA RIVER: FABRICIO BUSTOS

 

Tal como ocurrió anteriormente, Fabricio Bustos también fue vinculado con River en este mercado de pases. Con el contrato del lateral a punto de finalizar en Independiente, esta vez la posibilidad de su incorporación podría concretarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia