Club Atlético River Plate

¿Un ex Selección Argentina para mimar a Gallardo? River va a la carga por el sucesor ideal de Montiel

Marcelo Gallardo festeja, ya que de quedarse en River, podrá tener al reemplazante ideal de Gonzalo Montiel que nunca pudo conseguir. ¿Llega?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:10

Todo el mundo River va contando las horas, ya que de a poco se acerca el momento donde Marcelo Gallardo tendrá que hablar en público y cuente que hará definitivamente de su futuro.

Más allá que en River son totalmente optimistas de poder seguir contando con el Muñeco por un tiempo más como técnico del club, ya se piensa en el plan B que sería Martín Demichelis.

Sin embargo todos los cañones están puestos en Gallardo y su decisión, por tal motivo los dirigentes se mueven incesablemente para darle gustos y torcer a favor esa decisión. Ahora el nombre que podría llegar para que a Marcelo se le dibuje una sonrisa es Renzo Saravia.

Saravia actualmente se encuentra en el Inter de Porto Alegre a préstamo, el cual finaliza a fin de año. Por tal motivo debe regresar a Porto donde ya le avisaron que no será tenido en cuenta. Ahí es donde aparece la chance de que Marcelo Gallardo pueda dirigirlo, porque fue ofrecido a River y no ven con malos ojos que sea el nuevo Gonzalo Montiel, al cual nunca le encontraron un reemplazante natural. ¿Es el 4 que necesita el Millonario?

¿SU LLEGADA A RIVER PUEDE DARLE LA VUELTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA A RENZO SARAVIA?

 

Renzo Saravia era uno de los jugadores que comenzó el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, siendo el lateral derecho que más le gustaba al entrenador.

Pero con el tiempo fue perdiendo terreno, por lesiones en el medio, y ahora corre de atrás. Sin embargo Saravia sueña con volver, y sabe que haciendo un buen papel en el River de Marcelo Gallardo lo posicionaría nuevamente para luchar por un lugar. 

Marcelo Gallardo festeja porque si se queda en River puede tener al reemplazante de Gonzalo Montiel y es Renzo Saravia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia