Club Atlético River Plate

¿River tiene su primer refuerzo? La dirigencia cerca de cumplirle el deseo a Gallardo

En River no solo sueñan con mantener a Marcelo Gallardo, sino que están cerca de retornar una viejo amor.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:39

En River están a pocos días de un nuevo aniversario del día más feliz de los hinchas, pero la gran preocupación pasa por Marcelo Gallardo. Desde mediados de año que el Muñeco mantiene a toda la gente muy metida sobre la decisión que tomará en las próximas semanas.

Es por eso que la dirigencia hace hasta lo imposible para que Gallardo extienda su vínculo por unos años más en el Millonario. Desde modificaciones en la institución hasta motivarlo con algún que otro movimiento en el plantel, además de retener grandes figuras.

En cuanto al vestuario, River está a detalles de cerrar el regreso de Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más mimados por el Muñeco. El colombiano tiene muchas ganas de volver a Argentina, según como lo expresa en las redes sociales, y ahora en los papeles hay serias chances de concretar el retorno.

Quintero sigue sin tener minutos en el Shenzhen FC de China, luego de su convocatoria a la Selección de Colombia y necesita esa continuidad que Gallardo le dará en River. Es por eso que en Núñez esperan resolver el próximo presidente para cerrar un préstamo con cargo y opción de compra. 

 

JUAN FERNANDO QUINTERO HACE SU PARTE PARA REGRESAR A RIVER MEDIANTE LAS REDES SOCIALES

 

Juan Fernando Quintero sumó bastantes interacciones en sus redes sociales. Desde que se fue al fútbol chino, el colombiano suma en sus cuentas mensajes del cariño que quedó en la gente de River, pero ahora las muestras vienen de parte de Juanfer.

Juan Fernando Quintero cerca de volver a River

"Que lindo el pasado, me trajiste el mejor presente", fue el mensaje de Quintero luego de dejar atrás su pelo largo y regresar a su rapado clásico con la que se destacó en su llegada a principios del 2018.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia