Club Atlético River Plate

¿Qué hará Gallardo? El grande de Europa que insiste por el nuevo Martínez Quarta de River

En River están en alerta total no solo por el futuro de Marcelo Gallardo, sino también por el futuro del nuevo Lucas Martínez Quarta.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:00

En River cada vez que se acerca un nuevo mercado de pases están con los pelos de punta. Pero ahora es el doble, ya que aún no saben que serán del futuro de Marcelo Gallardo, que es deseado como un jugador más. En medio de esto le quiere arrebatar al nuevo Lucas Martínez Quarta del club. 

Es por eso que la dirigencia intenta asegurarse a Gallardo por varios años más, mientras también quiere mantener a varias joyas que explotaron en el último tiempo en el Millonario. 

Pero en River no solo las figuras del primer equipo quieren desde Europa, como pasa con Julián Álvarez, sino que se suman las promesas de las Divisiones Inferiores como es el caso de Lucas Monzón, el nuevo Martínez Quarta de la Reserva

 A comparación del Chino Martínez Quarta, Monzón es segundo marcado central y el Benfica lo sigue observando. El elenco portugués intentó sacarlo de River cuando aún no había firmado su contrato y ahora intenta presentar una oferta para quedarse con la joya que Gallardo ya empieza a mirar para la Primera. 

 

LUCAS MONZÓN, DE PODER QUEDAR LIBRE A TENER UNA CLÁUSULA MILLONARIA EN RIVER

 

Hace algunas semanas atrás, Lucas Monzón fue noticia en River por el interés que ya tenía el Benfica. Pero en este caso se daba porque el zaguero central estaba sin contrato y se lo podía llevar libre a Europa. 

Lucas Monzón, la joya que desea el Benfica

Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y le firmó su primer vínculo hasta el 2024, donde no se dio a conocer la cláusula de rescisión pero sería entre 15 a 20 millones de dólares. Por lo que ahora los lusos deberán negociar directamente con la directiva del elenco de Núñez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia