Club Atlético River Plate

Gallardo ya los borra: River piensa en el 2022

Marcelo Gallardo define su futuro en River, mientras que algunos jugadores ya saben cual serpa su destino.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:00

En River esperan con ansias saber la determinación que tomará Marcelo Gallardo sobre su futuro, ya que sino deberá salir a buscar un reemplazante que no será para nada sencillo. 

Sabiendo que puede decir adiós, la dirigencia busca convencer a Gallardo con un gran mercado de pases, por lo que ya comenzaron a buscar los refuerzos que tanto desea tener. 

Pero en medio de esto, en River también se empiezan a definir los futuros de algunos jugadores, por lo que ante Defensa y Justicia será sus despedidas del Monumental. Se trata de Federico Girotti y Agustín Fontana que ya empiezan a decir adiós

Tanto Girotti como Fontana, no serán tenidos en cuenta por Gallardo en caso de seguir en River. Es por eso que ambos delanteros ya buscan definir sus futuros que por ahora sería en el exterior. Por parte del pibe surgido en el club, tiene varios llamados desde Europa, mientras que por el ex Banfield no solo lo quieren de la MLS, sino también intentan hacer oficial la propuesta de Pumas de México. 

 

FEDERICO GIROTTI, DE SER EL NUEVO RAFAEL SANTOS BORRÉ A ESTAR BORRADO DE RIVER

 

A pesar que en el River de Marcelo Gallardo se destacó la presencia de varios juveniles, Federico Girotti no pudo tener esa continuidad que si tuvieron muchos de sus compañeros, donde hizo que se marche sin brillar. 

Federico Girotti y su despedida de River

Pero lo más llamativo de todo pasó de ser nombrado como el sucesor de Rafael Santos Borré a estar borrado por completo por el Muñeco, que determinó que Girotti no siga en el club para el 2022.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia