Club Atlético River Plate

¿Gallardo le abre la puerta de salida? Brilla en River pero puede marcharse en enero

El goleador de River viene demostrando su calidad partido tras partidos, sin embargo, no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que la dirigencia evalúa venderlo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:05

A pesar de haberse consagrado campeón de la Liga Profesional de Fútbol, River tiene algunos partidos por delante, antes de terminar el año, y Marcelo Gallardo está viendo con lupa a sus jugadores para ir armando el equipo del 2022.

Si bien no está confirmada la continuidad de Gallardo al mando del primer equipo de River, ya va dando indicios de los jugadores que no quiere que se vayan de la institución, y aquellos que no va a tener en cuenta.

Un de estos casos es el de Flabian Londoño Bedoya, jugador que justamente hoy marcó dos goles en la Reserva del Millonario que venció a Defensa y Justicia por 2 a 1 y volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas.

Sin embargo, a pesar del buen presente de Londoño Bedoya, no tendría lugar en River y a razón que buscan incorporar y las billeteras están flacas, no ven con malos ojos venderlo en el mercado de pases.

 

¿DÓNDE PODRÍA IR FLABIAN LONDOÑO BEDOYA SI DEJA RIVER?

 

Flabian Londoño Bedoya es el goleador de la Reserva de River y todo un descubrimiento de Marcelo Gallardo, y gracias a su calidad, firmó su contrato profesional con el club hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida de alrededor de 25 millones de euros.

Los clubes interesados en él son Gimnasia de La Plata, equipo que está insistiendo desde el mercado de pases anterior y le ofreció la titularidad. Además, Huracán y Central Córdoba son otros clubes que consultaron por la situación del colombiano.

Flabian Londoño Bedoya marcó dos goles en la Reserva de River, sin embargo no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su futuro no estaría en el Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia