Club Atlético River Plate

River no lo quiere perder: la millonaria oferta que rechazaron por una figura de Gallardo

Una estrella de Marcelo Gallardo es pretendida desde el fútbol europeo, pero la idea de River es retenerlo, motivo por el cual rechazaron una oferta millonaria que llegó.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:27

En este mercado de pases, River está intentando reforzarse de la mejor manera posible, pero también cuidan lo que tienen dentro del plantel, ya que hay varios jugadores que Marcelo Gallardo considera determinantes que están siendo sondeados desde Europa. Por uno de ellos llegó una oferta.

Hoy un grande del fútbol europeo acercó una propuesta económica importante para llevarse a uno de los mejores jugadores que tuvo River en el último campeonato, pero la dirigencia no tardó en desestimarla. De momento el futbolista va a seguir en el Millonario, pero están atentos a nuevas ofertas que puedan arribar.

El jugador que es pretendido desde Europa es Paulo Díaz. Hoy el Sevilla ofertó nueve millones de euros por su pase (la cláusula de recesión es de 20), y la dirigencia del Millonario la desechó. De esa manera, Ramón Rodríguez Verdejo deberá subirla, si quiere llevárselo.

Monchi en estos días había elogiado el trabajo de Gallardo y manifestado su interés por algunos jugadores del plantel. Uno de ellos es Díaz. Si bien de momento se rechazó la oferta, no se descarta que los andaluces puedan volver más cargados y decididos a quedarse con el defensor chileno.

 

¿HAY MÁS JUGADORES QUE SE PUEDEN IR DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO?

 

Paulo Díaz es quizá uno de los jugadores más expuestos a ser vendidos en este mercado de pases, pero claramente no es el único. River tiene futbolistas en gran nivel que son seguidos de cerca por equipos importantes del fútbol europeo, por los cuales podrían aparecer ofertas.

Julián Álvarez es pretendido prácticamente de todas las ligas del mundo, y si llega la oferta de 20 millones de euros, lo más probable es que se vaya. Además, existen sondeos por Agustín Palavecino y Santiago Simón, mientras que David Martínez es uno por el que deben negociar con Defensa y Justicia, que también podría emigrar.

El Sevilla vino a la carga por Paulo Díaz pero River rechazó la oferta por insuficiente, pero Marcelo Gallardo ya lo ve alejándose.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia