Club Atlético River Plate

Gallardo ya no lo quiere: llegó como el gran refuerzo y se va de River por la puerta de atrás

Uno de los jugadores que ilusionaba a Marcelo Gallardo no rindió como esperaban y ahora se irá de River a otro club argentino.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:05

Mientras Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico, y los jugadores están disfrutando de sus vacaciones, el presidente Jorge Brito está trabajando en el mercado de pases.

El Muñeco dejó en claro a los jugadores que no quiere perder, que son sus figuras y con los que piensa pelear todo lo que jueguen en el 2022, pero también dejó dicho el nombre de aquellos que no serán tenidos en cuenta.

Uno de ellos es Alex Vigo, quien llegó a River a principio de año desde Colón por 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira pero hasta el momento su rendimiento está lejos de ser el esperado. Por eso, su futuro puede estar en Talleres.

Andrés Fassi, presidente de la T, sabe que Nahuel Tenaglia no renovará su contrato por lo que saldrá a buscar su reemplazo. Vigo es el primer apuntado y ya se contactaron con su representante y ahora deberán definir.

 

ALEX VIGO TAMBIÉN PUEDE PASAR DE RIVER A COLÓN

 

El representante de Alex Vigo ya tiene sobre la mesa los equipos interesados en él, el primero es Talleres, pero también aparece en carpeta de Colón y Newell's.

Sin embargo, el jugador quiere ganarse un lugar en River, solo saldría del club en caso que Marcelo Gallardo hable con él y le diga que no lo tendrá en cuenta.

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Alex Vigo por lo que River puede negociar su salida a Talleres.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia