Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su principal objetivo: ¿River pierde a sus figuras?

River está tramitando la continuidad de varias figuras importantes para Marcelo Gallardo, pero el camino no es sencillo de transitar.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:35

A pocos días para que finalice el año, en River tienen la cabeza enfocada en lo que respecta al mercado de pases, como así también en la continuidad de los mejores futbolistas que tiene Marcelo Gallardo.

Después de haber abrochado el arribo de Tomás Pochettino, los dirigentes de River volvieron a la carga para tramitar las renovaciones de dos jugadores que son importantes para Gallardo dentro del vestuario, pero también en el armado del equipo.

Las situaciones de Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri no son para nada complejas. O al menos la del Turco. El mediocampista central está negociando para estirar su estadía en el Millonario hasta el final del mandato de Gallardo, es decir, hasta diciembre de 2022.

En este caso, el ida y vuelta entre Zuculini y los directivos está bastante avanzado, pero todavía no llegaron a un acuerdo formal. En cuanto a Angileri, que es una pieza fundamental para River y Gallardo, la situación pasa por otro camino. Y es complicado.

 

 

¿POR QUÉ FABRIZIO ANGILERI NO PUEDE AVANZAR EN SU RENOVACIÓN CON RIVER?

 

Sin duda alguna, Fabrizio Angileri es de los futbolistas más importantes que tiene River. Y para Marcelo Gallardo es vital que pueda continuar dentro del equipo.

Marcelo Gallardo espera porque River le renueve a Bruno Zuculini y a Fabrizio Angileri.

Al Turco se le termina el vínculo dentro de seis meses y, en este mercado o en el de junio, quiere ser transferido. Por eso mismo es que se complica la negociación, ya que el lápiz no termina de afinarse. ¿Cederá River o lo hará Angileri y su entorno?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia