Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere ni pensar: la figura de River que apuntan desde España

En River, Marcelo Gallardo no para de pensar en el mercado de pases, donde podría perder a una de sus principales figuras.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 07:00

En River, Marcelo Gallardo empieza a celebrar las operaciones que comenzó a cerrar Jorge Brito, donde pidió varios refuerzos para poder pelear la Copa Libertadores. 

Uno de los primeros refuerzos que concretó el Millonario para Gallardo es el de Tomás Pochettino, por lo que ahora espera por el regreso de Juan Fernando Quintero y de varios nombres más. 

Pero en medio de esto, River puede sufrir la partida de una figura vital para el Muñeco, que lo dejaría con la boca abierta. Se trata de Nicolás De La Cruz, que es deseado por el Villarreal y la Real Sociedad. 

Justamente Gallardo sabe lo vital que es De La Cruz para River, por lo que no lo quiere perder. Sin embargo, en caso de llegar esa oferta del Villarreal o de la Real Sociedad, poco podrán hacer. 

 

EL SEVILLA TAMBIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS PASOS DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

En River están en alerta total con lo que puede ser el mercado de pases en Europa. No solo porque todavía aparecen interesados en quedarse con Julián Álvarez, sino también en lo que puede pasar con Nicolás De La Cruz

Nicolás De La Cruz deseado por el Sevilla

Al interés que apareció por parte del Villarreal y de la Real Sociedad, hace un par de semanas y meses Monchi lo viene siguiendo al uruguayo para que sea refuerzo del Sevilla. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia