Club Atlético River Plate

Gallardo festeja por un lado pero sigue en alerta: ¿River se desprende de algunas figuras?

Marcelo Gallardo festeja la llegada de refuerzos en River pero está en alerta por la posible partidas de algunas figuras.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 22:05

En River, Jorge Brito no deja de cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo, donde ya puede contar con Tomás Pochettino como primer refuerzos pero sufre con el resto de sus figuras. 

Más allá de que Gallardo ya pueda contar con Pochettino, está en alerta por los intereses que despertaron diferentes figuras del once titular desde Europa.

La preocupación mayor en River pasa por Paulo Díaz, ya que el Sevilla presentó una oferta de 9 millones de dólares y si bien fue rechazada, podría venir con más dinero para llevárselo.

Pero no solo a Díaz quieren en Europa, sino que River también está en alerta por Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino que sonaron en la Real Sociedad y el Villarreal, el uruguayo, mientras que el segundo lo sondeó el Newcastle que preocupa a Gallardo. 

 

RIVER CERRÓ LA COMPRA CON DEFENSA Y JUSTICIA DE DAVID MARTÍNEZ

 

Más allá de las preocupaciones que tiene Marcelo Gallardo por Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Paulo Díaz, River consiguió cumplirle otro pedido al entrenador. 

David Martínez seguirá en River

Se trata de la continuidad de David Martínez, que finalmente le compraron el 50% de la ficha que tenía Defensa y Justicia en 4 millones de dólares por lo que continuará en el club.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia