Club Atlético River Plate

En River sufren: ¿Uno de los tapados de Gallardo directo a la Premier League?

Marcelo Gallardo no para de sufrir en River, donde uno de sus tapados puede ir directo a la Premier League.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:00

Marcelo Gallardo sonríe a medias en River con la apertura del mercado de pases. Si bien Jorge Brito le empieza a cumplir sus pedidos, en el medio podría perder una pieza importante que miran desde la Premier League.

Justamente Brito viene de cerrar la llegada de Tomás Pochettino como primera incorporación para Gallardo, mientras aguardan el regreso de Juan Fernando Quintero

Pero en medio de esto, en River hay preocupación por el futuro de Agustín Palavecino ya que podría marcharse a la Premier League. Esto se debe al interés constante que mostró el Newcastle.

Habiendo consultado el Newcastle en varias oportunidades sobre su situación, en River están en alerta por las dudas de que presenten una oferta en enero para dejar a Gallardo sin Palavecino

 

RIVER SE SIGUE ASEGURANDO EL FUTURO DE AGUSTÍN PALAVECINO

 

En medio del interés del Newcastle por Agustín Palavecino, en River celebran haberle comprado más porcentaje a Deportivo Cali, después de la levantada que consiguió en el cierre de la Liga Profesional.

Agustín Palavecino deseado por el Newcastle

Justamente Marcelo Gallardo consiguió recuperar su nivel y que muestre su mejor cara en el Millonario en lo que fue el cierre de la Liga Profesional. Es por eso que ahora lo desean en la Premier League y podría ser una perdida importante para la Copa Libertadores. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia