Club Atlético River Plate

Brito le da todos los deseos de Navidad a Gallardo: River tiene otro refuerzo totalmente cerrado

Marcelo Gallardo festeja en River ya que Jorge Brito abrochó un nuevo refuerzo que se sumará a la pretemporada del equipo. ¿Jugador de jerarquía para el Muñeco?
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo fue claro en la última reunión importante que tuvo con Jorge Brito una vez que asumió como presidente de River, y era que quería la mayor cantidad de refuerzos en la pretemporada que se avecina.

Por eso de a poco el nuevo mandamás de River empieza a cumplirle todos los deseos al entrenador, y en las últimas horas ya acordó la llegada de un pedido especial del Muñeco.

Se trata de Tomás Pochettino, con el que rápidamente se pusieron en contacto, tanto con él como con el club, y llegaron a un acuerdo para que se convierta en la nueva cara de Gallardo en Estados Unidos.

Pochettino llega luego de una temporada irregular en el Austin FC de la MLS, por lo que Marcelo Gallardo tendrá una dura tarea para recuperar su mejor nivel mostrado en Talleres. Tomás arriba a River a préstamo por un año y medio sin cargo, y con opción de compra que aún no se conoció. ¿Refuerzo de lujo?

¿QUÉ DIJO TOMÁS POCHETTINO CON LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

No es la primera vez que Tomás Pochettino aparece en el radar de Marcelo Gallardo para ser refuerzo de River. Ahora Jorge Brito logró abrocharlo, pero el volante hace tiempo atrás había declarado que significaba que el Muñeco lo tenga en carpeta.

"Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno es porque está haciendo las cosas bien".

Marcelo Gallardo festeja porque Tomás Pochettino es nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia