Club Atlético River Plate

Sufre Gallardo: el gigante que pierde a una figura y le puede sacar una joya a River

Marcelo Gallardo no puede terminar el año tranquilo porque una joya de River vuelve a estar en el radar de un gigante europeo que está a punto de perder a una figura.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:50

Cuando todo el mundo River creía que Marcelo Gallardo iba a terminar el año sin dolores de cabeza, nada de lo planificado salió como se lo esperaba. Y un gigante europeo estaría dispuesto a atacar por una joya.

Después de la estupenda temporada que tuvo Julián Álvarez, los poderosos del Viejo Continente posaron sus ojos y, más de uno, estuvo dispuesto a acelerar por él. Sin embargo, Gallardo sabía que River no iba a venderlo. Pero ahora apareció un nuevo problema.

Manchester United, uno de los tantos interesados en el Araña, está a punto de desprenderse del francés Anthony Martial, quien continuaría con su carrera en Sevilla. Y como el futuro de Edinson Cavani es incierto, el entrenador Ralf Rangnick necesita una variante en ataque.

En Inglaterra, sostienen que Julián Álvarez no es la única opción que tienen en Manchester United, por lo que le da algo de tranquilidad al mundo River, pero sobre todo a Gallardo. ¿Qué sucederá con el Araña?

 

 

ADEMÁS DE JULIÁN ÁLVAREZ, LAS OPCIONES QUE MANEJA MANCHESTER UNITED

 

Ante una posible venta de Anthony Martial, quien quiere marcharse de Manchester United, los directivos de los Red Devils tienen en carpeta a Julián Álvarez, pero también hay más futbolistas junto a la gran joya de River.

Manchester United se desprendería de Anthony Martial y el apuntado para reemplazarlo sería la joya de River, Julián Álvarez.

Según indica el portal del Reino Unido, Metro, Manchester United pretende sumar al francés Boubacar Kamara, quien se encuentra en Olympique de Marsella, y al maliense Amadou Haidara, que defiende la camiseta de RB Leipzig.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia