Club Atlético River Plate

River se ilusiona: los 3 mejores goles de Pochettino por lo que Gallardo se fijó en él

Tomás Pochettino es el futbolista en el que Marcelo Gallardo puso los ojos para su River, tras su gran aparición en el fútbol argentino.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:26

River cerró el año de gran manera, luego de ser campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones. Además, se aseguró por un año la continuidad de Marcelo Gallardo, quien ya piensa en el armado del plantel y uno de los apuntados es Tomás Pochettino.

El mediocampista ofensivo surgido de las inferiores de Boca y de paso también por Defensa y Justicia y Talleres en la Argentina, actualmente se desempeña en el Austin FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Gallardo lo quiere de cara a un 2022 muy exigente para el Millonario.

River ya realizó una oferta formal para incorporarlo a préstamo. Si bien todavía no hubo respuesta, son optimistas en que la operación pueda concretarse. El Muñeco lo viene siguiendo desde hace varios mercados de pases, donde lo sorprendió su buen rendimiento en el conjunto cordobés.

En lo que va de la temporada de la MLS, el mediocampista ofensivo disputó un total de 31 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia. El nacido en Boca, llegó al equipo de Norteamérica tras un buen paso por Talleres, donde se destacó previo a ser transferido.

 

EL GOLAZO DE TOMÁS POCHETTINO EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Por la fecha 25 de la Superliga 2018, Defensa y Justicia venció por 3 a 1 a Rosario Central en condición de local. Tomás Pochettino fue el encargado de abrir el marcador, con un golazo de tiro libre, que encaminó la victoria del Halcón de Varela.

 

POCHETTINO MARCÓ EL EMPATE DE TALLERES EN SU VISITA A ROSARIO

 

Newell's y Talleres empataron 1 a 1 en un partido caliente en Rosario por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del Cacique Medina, logró empatar el partido tras una buena jugada colectiva que derivó en un bombazo de Tomás Pochettino, que le rompió el arco a Alan Aguerre.

 

TOMÁS POCHETTINO HIZO EL SEGUNDO EN LA VICTORIA DE TALLERES ANTE SAN PABLO

 

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres derrotó 2 a 0 a San Pablo por la fase preliminar de la Copa Libertadores 2019. El primero lo hizo Juan Ramírez, mientras que el segundo con una sucesión de toques y paredes, terminó con Tomás Pochettino con un remate excelso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia