Club Atlético River Plate

River piensa a futuro: la figura de Gallardo que tiene un monto de salida superior a Álvarez

Uno de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo pasó a ser el jugador más caro del plantel de River, por encima de Julián Álvarez. ¿Es la nueva joya?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:37

Marcelo Gallardo es un entrenador especialista en potenciar a los juveniles. Desde su llegada a River supo mejorar y pulir a las joyas del club para que hoy el Millonario pueda contar con un posible generador de grandes ingresos, incluso superando a Julián Álvarez

De cara al 2022, en River quieren potenciar al club asegurándose el futuro de la institución y por eso la joya ya no es el futbolista con la cláusula de salida más alta del Millonario, si no que fue superado por uno de sus compañeros.  

El zaguero Robert Rojas, fue quién se revalorizó a sus 23 años, y tras reconvertirse en lateral derecho para suplir las necesidades de Gallardo superó por más de 2 millones de dólares (22 Millones) los 20 millones de la moneda estadounidense que están obligados a pagar otros clubes para quedarse con Álvarez.  

El Sicario Rojas, llegó así a elevar su cláusula a un monto alrededor de u$s 22.610.000 convirtiéndose así en el jugador de más valor en el club en River, siendo una de las mejores inversiones del Millonario ya que no es salido de las inferiores del club. 

 

LAS CLÁUSULAS MILLONARIAS QUE LE PUSO RIVER A SUS FIGURAS

 

Robert Rojas superó a Julián Álvarez siendo así este par los líderes del TOP en cláusulas más altas para salir del club, pero no son los únicos con grandes valores y la posibilidad de dejarles buenos ingresos a River.  

Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de potenciar y aumentar la cláusula de salida de, Felipe Peña Biafore, Enzo Fernández y Santiago Simón: 20.000.000 dólares entre otros juveniles que siguen proyectándose como grandes promesas.  

Marcelo Gallardo festeja porque se aseguró a Robert Rojas que pasó a ser el jugador más caro que tiene River en su plantel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia