Club Atlético River Plate

Gallardo tomó una fuerte decisión: fue figura en el año pero River no lo va a usar

Uno de los jugadores que tuvo un gran semestre, debe regresar a River, y cuando se pensaba que Marcelo Gallardo lo iba a tener en cuenta, cambió su destino.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:05

Al igual que todos los equipos del fútbol argentino, River está trabajando en el mercado de pases, con la presión de armarle un equipo competitivo a Marcelo Gallardo que le apuntará a la Copa Libertadores 2022.

La dirigencia del Millonario no solo tiene que pensaren los jugadores que quieren comprar, sino también en aquellos que regresan de sus préstamos.

En este caso, hablamos de Cristian Ferreira, quien tuvo un gran año en Colón y parecía que se podía ganar un lugar en el equipo de Gallardo pero no será así.

Ferreira se consagró campeón de la Copa Liga Profesional, disputó 23 partidos, convirtió tres goles y brindó dos asistencias, sin embargo esto no es suficiente para Gallardo y River buscará darle salida, ya sea a préstamo o venta.

 

¿CÓMO FUE EL PASO DE CRISTIAN FERREIRA POR RIVER?

 

Cristian Ferreira tuvo muchas chances de asentarse en el primer equipo de River, ya que Marcelo Gallardo decidió incluirlo como titular en muchos partidos. En el 2019 ocupó el lugar que dejó vacante Gonzalo Martínez, y ese comienzo de año fue su mejor momento en el club.

Ferreira debutó en el equipo de Gallardo el 28 de octubre de 2017, pero su segunda oportunidad llegó recién en marzo del año siguiente. En total jugó 45 partidos con la camiseta del Millonario, en los cuales anotó seis goles y repartió cuatro asistencias. 

Cristian Ferreira debe regresar a River y esperaba tener un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo pero no será así.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia