Club Atlético River Plate

Gallardo respira: River tacha los días para su refuerzo más amado

Marcelo Gallardo está ansioso por recibir al refuerzo de jerarquía que le va a dar un salto de calidad a todo el plantel de River. ¿Lo tiene en la pretemporada?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:32

La dirigencia de Jorge Brito arrancó con el pie derecho al ser la cara de la renovación de Marcelo Gallardo y al acordar la extensión del contrato de una joya como Enzo Fernández, pero aún quedan pendiente los refuerzos.

Si bien lo que más importa es retener a las figuras del plantel, Gallardo ya sufre bastante con las bajas de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bolgona. Pasan los años y las figuras de aquel épico triunfo en Madrid ante Boca van bajándose del Millonario.

Es por eso que el Muñeco quiere arreglar cuanto antes el retorno de una pieza clave en River de aquella Copa Libertadores del 2018. Juan Fernando Quintero hace fuerza desde China para desvincularse del Shenzen, pero el transcurso de los días hacen que el colombiano no regrese a Argentina antes de fin de año.

Para poder verlo con la pluma en la mano y el contrato en la mesa habrá que esperar hasta mediados de enero. El club chino tiene que terminar con su pobre participación en la liga asiática y al fin podría arreglar la salida de Quintero para que llegue a River. En esta recta final quedan Changchun Yatai, Hebei y Beijing Guoan, cuyo encuentro se dará el 4 de enero.

JUANFER QUINTERO SUEÑA CON EL REGRESO Y SE INTEGRARÍA DIRECTAMENTE A LA PRETEMPORADA DE RIVER

 

Como la participación del Shenzhen culmina en los primeros días de enero, se estima que el acuerdo entre River y el club chino se dé en las siguientes jornadas. Mientras se definen los números para desvincularse del combinado asiático, Juan Fernando Quintero hace cálculos para volver.

Lo más probable es que el colombiano se sume a River en la pretemporada en Estados Unidos, la cual comenzará el 10 de enero. Sin embargo, también existe la variable de que Juanfer sea convocado por la Selección colombiana, lo cual provocaría postergar su regreso al Millonario, ya que el 16 de enero hay un encuentro pactado contra Honduras.

Marcelo Gallardo espera ansiosa la llegada de Juan Fernando Quintero a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia