Club Atlético River Plate

A Gallardo poco le importa su paso por Boca: la figura que River acelera para que sea refuerzo

A pesar de su paso por Boca, Marcelo Gallardo poco le importa por lo que River comienza a negociar por una figura del fútbol argentino.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo dejó de lado todo tipo de festejos y solo piensa en el armado del River 2022. Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, en Núñez ya trabajan en el mercado de pases, donde piensa en un ex Boca

Justamente par quedarse en el Millonario, Jorge Brito le prometió a Gallardo hacer un gran mercado de pases para que pueda pelear por la competencia continental. 

A causa de esto y a la espera del regreso de Juan Fernando Quintero, River negocia por un ex Boca. Se trata de Kevin Mac Allister de Argentinos Juniors. 

A pesar de su paso por Boca, Gallardo poco le importó por lo que River le pidió condiciones a Argentinos Juniors para comenzar a negociar por Mac Allister, que se muestras ilusionado en llegar al último campeón del fútbol argentino. 

 

KEVIN MAC ALLISTER ESPERA CON ANSIAS QUE SE CIERRE LA OPERACIÓN PARA JUGAR EN RIVER

 

El apellido Mac Allister está relacionado directamente con Boca, pero Kevin poco le importa lo que representa su padre en La Ribera y que él mismo haya pasado por el Xeneize. Es por eso que espera que River acelere en la operación para estar con Marcelo Gallardo en la pretemporada. 

Kevin Mac Allister espera su llegada a River

"Sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Si a uno lo llama un club como River seria muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Seria un orgullo pertenecer al club".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia