Club Atlético River Plate

Gallardo estalla de felicidad: el refuerzo que tanto quiere está muy cerca de River

Marcelo Gallardo pidió a la dirigencia de River un refuerzo puntual que está muy cerca de llegar y para que el Muñeco festeje. ¿Es un salto de calidad?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo termina un año a puro brindis y festejo, ya que consiguió uno de los títulos que más le costó en este ciclo tan exitoso que está llevando adelante en River, como la Liga Profesional de Fútbol.

Por eso, ya sin ningún reproche que pueda entrarle, el entrenador de River va nuevamente por el gran objetivo que tiene desde hace años, y es la Copa Libertadores del 2022.

Pero para eso, Gallardo sabe que necesita traer refuerzos de jerarquía para potenciar al plantel que tiene y apuntó a uno en particular. Se trata de Tomás Pochettino.

Pochettino es uno de los jugadores que se fue de Argentina en un gran nivel, al fútbol de la MLS. Hoy, en el Austin FC no está teniendo su mejor versión, y por eso Marcelo Gallardo lo quiere en River para potenciarlo, y además entendiendo que es de los jugadores con características que necesita para su mediocampo. Por eso Jorge Brito le hizo caso y ya ofertó para traerlo a préstamo por un año. ¿Será una de las caras nuevas en el 2022?

¿QUÉ FALTA PARA QUE TOMÁS POCHETTINO SEA REFUERZO DE RIVER?

 

Tomás Pochettino es uno de los jugadores que siempre le gustó a Marcelo Gallardo para River, y ahora parece acelerar para quedárselo en vísperas el nuevo año.

Por tal motivo, Jorge Brito inició negociaciones con el Austin FC, por un préstamo del volante por un año, y todo va encaminado a que la oferta sea aceptada. ¿Nueva cara en la pretemporada de River?

Marcelo Gallardo festeja porque River hizo una oferta formal por Tomás Pochettino al Austin y está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Millonario

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia