Club Atlético River Plate

En River no lo pueden creer: el refuerzo de Gallardo que posó con un hincha de Boca

Un jugador que fue pedido por Marcelo Gallardo para River en este mercado de pases, sorprendió publicando en sus redes sociales una foto junto a alguien con la camiseta de Boca.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:40

Marcelo Gallardo está esperando la llegada de su primer refuerzo en este mercado de pases. La dirigencia de River se esfuerza para darle el gusto al DT, pero de momento la situación está complicada. Mientras tanto, un posible fichaje se mostró en sus redes junto a un hincha de Boca.

Los hinchas de River están expectantes en torno a la posible llegada de quien apareció públicamente junto a un hincha Xeneize, y esperan tener novedades al respecto. Por lo pronto no hay avances en la negociación, aunque todo indica que las partes están cerca de arreglar.

Se trata de Juan Fernando Quintero, mediocampista del Shenzhen de la Liga China, quien publicó en sus redes sociales una imagen con Diego Du, traductor del Hebei Fortune, quien tenía puesta la camiseta de Boca. El hombre en cuestión es muy cercano a Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y Augusto Fernández.

Quintero publicó la imagen en historias, replicando el posteo que hizo Du en su propia cuenta de Instagram. Además, el colombiano comentó la publicación diciendo : "Hermano". Además hubo muchos comentarios irónicos de hinchas de River riéndose del hincha de Boca.

 

EL POSTEO DE JUAN FERNANDO QUINTERO QUE ILUSIONA A LOS HINCHAS DE RIVER

 

Hace tiempo Juan Fernando Quintero viene realizando publicaciones en sus redes sociales que dan a entender que su vuelta a River está a la vuelta de la esquina. Pero el 24 de diciembre lanzó un mensaje directo y esperanzador, que deja en claro que todo podría cerrarse en estos días.

La imagen que publicó Quintero no dice mucho, ya que solo se lo ve a él levantando el pulgar, pero el mensaje es muy claro. "24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", y menciona a su representante, y utiliza el hashtag "NosVemosPronto". Los hinchas de River enloquecieron.

Juan Fernando Quintero publicó en sus redes sociales una imagen con Diego Du, traductor del Hebei Fortune, quien tenía puesta la camiseta de Boca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia