Club Atlético River Plate

En River lo quieren de vuelta: la ex figura de Gallardo que se acordó de sus viejos compañeros

La antigua figura del River de Marcelo Gallardo que no se olvida del Millonario, esta vez recordó su pasado con La Banda enviando un gracioso mensaje a sus ex compañeros.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:54

Pocos son los jugadores de River que pasan por el club y dejan buenos recuerdos para con sus fanáticos, por eso los hinchas del Millonario explotaron en las redes sociales cuando una de las figuras más recordadas de la historia reciente les dejó un mensaje a sus compañeros.  

La cuenta oficial de River se mantiene activa a pesar de que la el fútbol está en receso, y una de las últimas publicaciones es una imagen en la cual se pueden ver a dos cracks de Marcelo Gallardo junto a la última Copa ganada.  

Tras ver esta publicación, Gonzalo “Pity” Martínez actual jugador del Al Nassr (Arabia) no dudó un segundo y comentó el post donde se veía a Javier Pinola junto a Jonatan Maidana con emojis de ancianos y risas, a lo que los fanáticos de River reaccionaron dando like a su reacción.  

El comentario se volvió tan viral que pasó rápidamente la barrera de los 6mil likes, sobre la imagen de Pinola y Maidana de 38 y 36 años respectivamente que fue una de las que más interacciones obtuvo en las redes oficiales del club.  

 

¿SE VAN O SE QUEDAN? JAVIER PINOLA Y JONATAN MAIDANA ANALIZAN SU FUTURO  

 

Con la confirmación de Marcelo Gallardo durante una temporada más en River, Javier Pinola y Jonatan Maidana negocian con el Millonario una posible continuidad de por lo menos un año más, pero esta vez ocupando otro papel.  

De confirmarse su continuidad, Pinola y Maidana tendrán que ocupar el puesto de suplentes de lujo ya que David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas son las prioridades de Gallardo en las titularidades de River

Gonzalo Martínez comentó una publicación de River dedicada a Javier Pinola y Jonatan Maidana

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia