Club Atlético River Plate

Brito le cumple a Gallardo: el primer refuerzo que realmente quería el Muñeco en River

Jorge Brito le empieza a cumplir a Marcelo Gallardo, ya que está cerca de concretar la compra que tanto deseaba el Muñeco en River.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:00

En River, Marcelo Gallardo está metido ciento por ciento en las negociaciones del plantel, por lo que Jorge Brito intenta cumplir cada pedido que hizo para el 2022. 

Justamente una de las claves para que Gallardo renueve su contrato fue la promesa de Brito en darle un plantel competitivo para ganar la Copa Libertadores nuevamente. 

Uno de las prioridades que puso el Muñeco fue mantener el equipo campeón, por lo que River no tiene que perder a sus jugadores como es el caso de David Martínez, por quien está cerca de cerrar la compra de su pase a Defensa y Justicia

Culminándole el préstamo a fin de mes, River le hizo una oferta formal a Defensa y Justicia por Martínez, donde se encamina a aceptarla para que Gallardo empiece a respirar. Siendo clave el deseo del jugador, en Florencio Varela ya casi confirmaron la venta del 50% para que en Núñez posee nuevamente la totalidad de la ficha. 

 

RIVER PELEA POR EL INTERÉS DEL SEVILLA Y EL PALMEIRAS

 

Más allá del deseo que tiene David Martínez, en River estaban preocupados por el fuerte interés que habían mostrando tanto el Palmeiras como el Sevilla de España. 

David Martínez cerca de continuar en River

Ambo estaban dispuesto a venir fuerte por el zaguero central que comenzará la pretemporada junto a Marcelo Gallardo en Ezeiza, donde solo resta saber el monto por el cual los de Núñez comprar ese 50% de la ficha. 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia