Club Atlético River Plate

Gallardo va por un nuevo apuntado: la figura que River le quiere sacar a otro grande

Marcelo Gallardo le quiere sacar una figura a un grande para que sea refuerzo de River, mientras espera por Juan Fernando Quintero.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:05

Marcelo Gallardo no para de pensar en River, a pesar que está de vacaciones. Es por eso que Jorge Brito va por los pedidos que le hizo para pelear por la Copa Libertadores. 

A la espera del retorno de Juan Fernando Quintero y de Emanuel Mammana, Gallardo también quiere tener un lateral por la derecha, ya que no para de extrañar a Gonzalo Montiel. 

Es por eso que River ahora va a la carga por Fabricio Bustos, que a mitad del 2022 queda libre de Independiente. Sabiendo esto, el Muñeco quiere sacar provecho y tener a su lateral por la derecha

Justamente teniendo ofrecimientos desde Brasil, River quiere cumplirle a Gallardo que lo tiene en la mira desde comienzo de año, por lo que activaron las charlas los últimos días. 

 

LORENZO FARAVELLI, EL NUEVO APUNTADO DE RIVER

 

Más allá de Juan Fernando Quintero, Fabricio Bustos y Emanuel Mammana, River también va por un volante y en las últimas horas hizo una consulta por un ex Gimnasia de La Plata. 

Lorenzo Faravelli el nuevo apuntado por Marcelo Gallardo para River

Se trata de Lorenzo Faravelli, que está en Independiente del Valle de Ecuador. Justamente Marcelo Gallardo necesita un volante mixto y uno de los que tiene en carpeta es al campeón de la Copa Sudamericana. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia