Club Atlético River Plate

Gallardo y una semana clave para su deseo: ¿River le cumple al Muñeco?

Marcelo Gallardo y una prueba de fuego para con la nueva dirigencia ¿River le cumple el deseo antes de fin de año o seguirán haciendo esperar al Muñeco?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:00

La Comisión Directiva de River tiene un objetivo más que claro y es tratar de cumplirle todos los deseos a Marcelo Gallardo de cara a la temporada 2022, que podría ser la última del entrenador en el banco Millonario, por eso Jorge Brito pone en marcha la primera misión a pedido del Muñeco.  

Con un mercado de pases que apenas comienza a moverse River sabe que hay varias posiciones en las que debe reforzarse y es que el Millonario podría perder a una de sus figuras debido al vencimiento de su préstamo, pero Gallardo se niega a no poder contar con él para los próximos desafíos. 

Jorge Brito advirtiendo la situación puso manos a la obra, y ya negocia con Defensa y Justicia para poder retener a David Martínez, la figura que estando a préstamo desde el Halcón de Varela se convirtió en el líder de la defensa del River Campeón de Gallardo.  

A días de que Martínez deba retornar por contrato a Defensa y Justicia, River deberá afrontar una negociación con una revalorización de 4 Millones de dólares, por lo que desde el Millonario buscan llegar a un acuerdo por el 50 por ciento del pase, situación que aceptarían en Varela con condición de no aceptar jugadores como forma de pago. 

 

EL OJO VISIONARIO DEL HALCÓN DE VARELA: DAVID MARTÍNEZ Y UN CRECIMIENTO TOP EN RIVER

 

El crack de la defensa de River se convirtió en uno de los futbolistas más destacados del fútbol argentino a sus 23 años, Hector David Martínez es uno de los zagueros más completos de la LPF y por eso su valor se incrementó dándole ganancias al dueño de su pase Defensa y Justicia.  

Martinez fue adquirido en 2019 por el Halcón, con un costo de tan solo 900 mil dólares, y hoy su valor se cuadruplicó hasta llegar a los 4 millones de dólares, por eso desde Defensa y Justicia buscan llegar a un acuerdo por la venta de un porcentaje de su pase para impulsar económicamente al club. 

Marcelo Gallardo se quiere quedar con Héctor David Martínez y por eso la dirigencia de River ya inició las negociaciones con Defensa y Justicia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia