Club Atlético River Plate

Gallardo y un nuevo tapado: River detrás de un volante que nadie tenía en el radar

Marcelo Gallardo sigue analizando posibles refuerzos para el próximo año y ahora, cuando nadie lo esperaba, podría ir a buscar a un jugador que nadie tenía en mente para River.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:15

A pocos días de iniciar el mercado de pases en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo sigue planificando posibles refuerzos para River. Sin embargo, en las últimas horas el DT sorprendió con el nombre de un tapado que nadie se esperaba y que podría llegar a Núñez para el 2022.

Gallardo ya está planificando en su mente lo que será el River modelo 2022, y sin tomarse un respiro ya prepara el terreno para la llegada de refuerzos. Mientras todos los hinchas esperan definiciones, ahora el DT sorprendió con el nombre de un argentino que juega en el exterior y nadie tenía en el radar: Lorenzo Faravelli.

Faravelli, surgido en Newell's donde supo llamar la atención de todos en el fútbol argentino, actualmente juega en Independiente del Valle, siendo figura del equipo en la liga de Ecuador, al punto de que Gallardo empezó a interesarse en él. Así, el volante podría retornar al país para el próximo año.

El también ex jugador de Gimnasia de La Plata tiene contrato con el conjunto Negriazul por un año más. Sin embargo, podría salir en este mercado de pases debido a su gran presente, para así evitar la chance de que se vaya como jugador libre. Así, el Muñeco podría sacar provecho de la situación y conseguir a un nuevo soldado para el Millonario.

 

LOS OTROS EQUIPOS, ADEMÁS DE RIVER, QUE QUIEREN A LORENZO FARAVELLI

 

Marcelo Gallardo sorprendió a todos en las últimas horas, con el interés por Lorenzo Faravelli, ex jugador de Newell’s. Sin embargo, hay otros equipos del continente interesados en el volante.

Debido a su gran presente, además de River, la Universidad de Chile y Gremio de Porto Alegre también analizarían la chance de fichar al argentino, que jugó 35 partidos en el año, marcó cinco goles y logró un título.

Lorenzo Faravelli, jugador de Independiente del Valle, llamó la atención de Marcelo Gallardo quien ahora lo quiere para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia