Club Atlético River Plate

Gallardo todavía no lo tacha: el ex Boca que desea tener en River

Un refuerzo que quiere Marcelo Gallardo para River, vuelve a reflotar ante la posibilidad de perder a una figura del plantel.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 06:00

A falta de una semana para que termine el año, y cada vez más cerca que los clubes inicien sus pretemporadas, las dirigencias se encuentran trabajando en el mercado de pases. Como lo hace River para complacer a Marcelo Gallardo.

En River las cosas parecen marchar bien, pero en enero Marcelo Gallardo empieza la pretemporada y quiere hacerlo con todos los jugadores a disposición. Los que tiene, pero también los que pueden llegar.

Se sabe que el regreso de Emanuel Mammana está encaminado y sería una buena alternativa en caso que se concrete la salida de Paulo Díaz. Sin embargo, no alcanzaría y la dirigencia quiere a Juan Cruz Komar.

El ex jugador de Boca y actual de Talleres, es seguido de cerca por Gallardo de hace mucho tiempo pero si llegada a River no se pudo contratar. Sin embargo ahora, si aprietan el acelerador, se lo pueden quedar.

 

¿QUÉ DIJO JUAN CRUZ KOMAR SOBRE SU POSIBLE LLEGADA A RIVER?

 

Como ya lo mencionamos, hace tiempo que Marcelo Gallardo quiere ver a Juan Cruz Komar en River y fue el jugador quien se manifestó al respecto, teniendo en cuenta su pasado en Boca.

"Yo no tengo ninguna obligación con los clubes en los que he jugado. Evaluaría una oferta de River porque no estoy tan identificado con Boca. Obviamente tengo lazos afectivos porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo pero tampoco eso te obliga de por vida a nada", sostuvo en diálogo con TNT Sports ¿Esta vez se dará?

Marcelo Gallardo quiere a Juan Cruz Komar, actual jugador de Talleres y ex Boca, como refuerzo de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia