Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra los pelos: el nuevo Álvarez que puede perder River

Uno de los jugadores de River en el que Marcelo Gallardo proyectaba a futuro, no llegó a un acuerdo con el club y se podría marchar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 23:05

Todo River se encuentra de vacaciones, salvo la Comisión Directiva que está trabajando para que Marcelo Gallardo tenga un equipo competitivo al volver.

Sin embargo, tiene jugadores que podrían irse. Por un lado, gracias al gran nivel mostrado en el último semestre, a algunos se les abren las puertas de otros clubes; y por otro lado, algunos simplemente no llegaron a un acuerdo.

Éste último caso sería el de Benjamín Rollheiser, un jugador que se destaca en la Reserva de River, pero que no renovará su contrato con el club y se puede ir libre a mitad del 2022.

Sin bien es fundamental para Gallardo y ya convirtió su primer gol de manera profesional, Rollheiser no llegó a un acuerdo con River y el próximo junio se le vence su contrato. Por lo que a partir de ahora, puede negociar con otra institución con el pase a su poder.

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE BENJAMÍN ROLLHEISER EN RIVER?

 

Benjamín Rollheiser con tan solo 20 sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en enero del 2020, y si bien lo mantuvo varios meses sin jugar en River, pudo regresar en un buen nivel.

Rollheiser es un juvenil de enorme proyección con agilidad y llegada al arco rival, por eso, Marcelo Gallardo decidió que sea el único juvenil en viajar a la pretemporada anterior. Sin embargo, ahora su futuro está cada vez más lejos del Millonario.

Marcelo Gallardo quiere que Benjamín Rollheiser se quede en River sin embargo no llegaron a un acuerdo y no firmará un nuevo contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia