Club Atlético River Plate

Gallardo prepara a su nuevo Maidana: la joya que River empieza a foguear

Marcelo Gallardo no solo está preparando al River del 2022, sino que empieza a formar el futuro de las promesas que tiene el club.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:00

Si bien Marcelo Gallardo, al igual que el resto del cuerpo técnico y los jugadores, están disfrutando de sus vacaciones, no deja de pensar en el armado del River del 2022 que peleará por la Copa Libertadores.

Pero no solo en el próximo año, sino que el Muñeco ya piensa más allá y sobre todo con las promesas que tiene el club. Aunque alguna de ellas no tenga lugar en el primer equipo, el entrenador sabe que necesitan rodaje y por eso los dejan ir.

Como es el caso de Thomas Gutiérrez, joyita de 21 años que tiene la Reserva de River, que aunque Gallardo lo tiene en consideración, no tiene lugar en el primer equipo, por lo que su futuro podría estar en Defensa y Justicia.

Mucho se habla de Gutiérrez desde que está en la Reserva del Millonario y es por eso que River decidió hacerle su primer contrato profesional. Sin embargo, ahora la dirigencia evalúa un préstamo a Defensa y Justicia para que agarre rodaje en Primera División.

 

GODOY CRUZ TAMBIÉN QUIERE A THOMAS GUTIÉRREZ, ESTRELLA DE RIVER

 

Además del interés que muestra Defensa y Justicia para quedarse con Thomas Gutiérrez, River sabe que tiene otra alternativa. Se trata de Godoy Cruz, equipo que ya hizo negocios con el Millonario por Elías López y Augusto Aguirre.

 El Tomba quiere a préstamo a Franco Petroli, Thomas Gutiérrez y Federico Girotti, sin embargo, a pesar del interés de estos dos equipos argentinos, también buscarán la opción de colocar al colombiano en el exterior. 

Marcelo Gallardo no tiene lugar para Thomas Gutiérrez y por eso River evalúa un préstamo a Defensa y Justicia o Godoy Cruz.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia