Club Atlético River Plate

Gallardo lo suelta: ¿Quién se queda con el discutido de River?

A sabiendas de que quedará marginado en la consideración de Marcelo Gallardo, el defensor podría abandonar River en busca de continuidad y ya aparecieron los primeros interesados.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:23

El 2021 cerró de la mejor manera para River. Con el desarrollo de las elecciones en el medio, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad y, además, el Millonario se alzó con dos títulos: torneo local y Trofeo de Campeones.

Sin embargo, fiel a la filosofía de Gallardo, no hay tiempo para relajarse. El DT de River comenzó a diagramar el plantel de cara a 2022 y va en busca de más gloria al frente del primer equipo.

Marginado de la consideración del cuerpo técnico, Alex Vigo podría ser uno de los que se marche de River en un futuro cercano con el objetivo de sumar la continuidad deseada que no le prometen en Núñez.

Ante esta situación, ya aparecieron los primeros interesados por Vigo: Talleres y Newell's. En cualquier caso, el club interesado debe negociar con River -dueño del pase- por lo que la última palabra la tendrá Gallardo.

 

 

ALEX VIGO, EL MIMADO DE MARCELO GALLARDO QUE NUNCA SE ACOMODÓ EN RIVER

 

A lo largo de su ciclo en River, Marcelo Gallardo ha contado con futbolistas que han dejado su huella en la institución. Pero también están aquellos que forman parte de la excepción y que, pese al apoyo del DT, nunca pidieron acomodarse.

Alex Vigo corre de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo y podría irse de River.

Es el caso de Alex Vigo. Tras arribar de Colón, el Muñeco le ofreció plena confianza para atravesar el periodo de adaptación pero el lateral izquierda nunca pudo acomodarse definitivamente y sus horas en Núñez parecen estar contadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia