Club Atlético River Plate

Gallardo espera al mercado europeo: todo River reza por su figura

De cara al 2022, en River están muy atentos a lo que pueda suceder con una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo dentro del plantel, ya que aparece en el radar de un grande de Italia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:58

Con la continuidad de Marcelo Gallardo asegurada, los dirigentes de River quieren terminar el 2021 sin ninguna ausencia dentro del plantel. Y lo mismo solicita el entrenador.

El buen rendimiento que tuvieron todos los jugadores del Millonario, generó que en Europa quieran contar con alguno de los tantos futbolistas. Por eso mismo, desde Italia hicieron saber desean a una figura que tiene Gallardo.

Lazio es el equipo que continúa interesado en contratar a Fabrizio Angileri, pero deberá desprenderse de Vedat Muriqi, el delantero nacido en Kosovo, quien está en el radar de Galatasaray. Y Gallardo tiene una carta a su favor.

A pesar del interés por Angileri, en Lazio también buscan al neerlandés Patrick van Aanholt, quien se encuentra en Galatasaray y surgiría un trueque por Muriqi. Si los directivos de Le Aquile avanzan por el ex Chelsea, Gallardo se quedaría tranquilo porque mantendría al ex Godoy Cruz.

 

 

¿QUÉ PIENSA FABRIZIO ANGILERI DE SU FUTURO EN RIVER?

 

Fabrizio Angileri, a lo largo de los últimos meses, estuvo en boca de todos porque aparecía en el radar de varios equipos de Europa. Sin embargo, desde su Mendoza natal, el Turco le llevó algo de tranquilidad a los hinchas de River.

Lazio sigue pendiente de la gran figura que tiene River: Fabrizio Angileri.

"Tengo que ponerme bien físicamente. Y debo esperar la oportunidad para volver a la titularidad, de lo contrario seguiré los partidos desde el banco", expresó en el programa deportivo Ovación de Radio Nihuil. Y completó: "Solamente pienso en descansar y el año que viene analizaré qué será de mi futuro".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia