Club Atlético River Plate

Gallardo deberá esperar: el ex River que decidió tomar otro rumbo

Cuando se creía que el River del 2022 iba a tener muchos regresos de jugadores que vistieron la camiseta, Marcelo Gallardo se queda sin uno de ellos.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:00

Uno de los puntos que acordaron tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia de River que ahora la encabeza Jorge Brito, era la conformación de un equipo competitivo para el 2022.

Ante este pedido y con la billetera un poco flaca, a la dirigencia se le ocurrió la idea de repatriar a ex Millonarios como el caso de Juan Fernando Quintero o Emanuel Mammana. Sin embargo, otro de los que estaba en la lista de regresos, tomará otro rumbo.

Estamos hablando de Marcelo Saracchi, jugador que pasó por River en el 2018 y luego partió a Leipzig de Alemania y dos años después al Galatasaray de Turquía. Sin embargo, en enero queda con el pase en su poder pero no regresará al Millonario.

Cuando se creía que Saracchi podía tener una segunda vuelta en el conjunto de Núñez, no será así ya que decidió quedarse en Europa. De esta manera, Gallardo tacha a uno de su lista.

 

¿CÓMO ES LA ACTUALIDAD DE MARCELO SARACCHI, EX RIVER?

 

Marcelo Saracchi llegó a River como una gran promesa desde Danubio Uruguay y tan solo le bastó un año para que sea una de las ventas más caras de la institución, sin embargo su futuro no fue el imaginado.

Llegó al Leipzig de Alemania como la realidad que ya mostraba ser en el Millonario, sin embargo no logró hacer pie y fue cedido a préstamo al Galasaray. Al regresar, sufrió la rotura de los ligamentos y ahora llegó a un acuerdo con el club para quedar como jugador libre.

Cuando se creía que Marcelo Saracchi regresaría a River luego de su paso por el Leipzig de Alemania, finalmente se quedará en Europa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia