Club Atlético River Plate

En River sonríen pero se preocupan: la joya de Gallardo entre los mejores del Continente

Mientras una gran cantidad de clubes luchan por arrebatárselo a Marcelo Gallardo, siguen añadiéndose distinciones por el atacante de River que ahora pelea por ser el mejor futbolista de América.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:39

Para una gran porción del mundo del fútbol, River fue el mejor equipo de Argentina. El elenco de Marcelo Gallardo mostró una de sus mejores versiones y se alzó con dos títulos (torneo local y Trofeo de Campeones).

Más allá de la idea pregonada por Gallardo, el nivel alcanzado por La Banda se debió en parte a las actuaciones brillantes de varios jugadores que deslumbraron a propios y extraños.

Indudablemente Julián Álvarez se lleva todas las fichas para ser el MVP de River. Las distinciones para la Araña no paran de desfilar y ahora compite por ser el mejor de nuestro continente en la reconocida premiación del diario El País.

Así, mientras Gallardo reza para que ningún gigante europeo se lo arrebate de River, Álvarez continúa siendo reconocido más allá de Núñez. ¿Último galardón con la pilcha de La Banda?

 

LOS COMPETIDORES DE JULIÁN ÁLVAREZ EN LA LUCHA POR SER EL MEJOR DE AMÉRICA

 

A lo largo del 2021, los hinchas disfrutaron una nueva gran versión del River de Gallardo que, de la mano de Julián Álvarez, despegó un fútbol vistoso y elegante dentro del campo de juego.

En la terna organizada por el diario El País, La Araña participa por ser el mejor jugador de nuestro continente junto a Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Weverton y Raphael Veiga (Palmeiras) y Bruno Henrique, extremo del Flamengo.

Mientras que Marcelo Gallardo reza para que no se lleven a Julián Álvarez de River, el jugador podría consagrarse como el mejor de América.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia