Club Atlético River Plate

De ser el sucesor de Gallardo a llegar al fútbol argentino: el ex River que puede volver de Europa a dirigir

Luego de triunfar en Europa, este reconocido ex River podría regresar al fútbol argentino para dirigir a un equipo de la Primera División para enfrentarse a Marcelo Gallardo, de quien decían que podía ser su sucesor.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:15

A lo largo de los últimos años, han aparecido varios nombres como posibles sucesores de Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, el Muñeco se quedó en su cargo año tras año y todos estos entrenadores han tenido que buscar nuevos equipos donde continuar desarrollándose.

Uno de los candidatos a quedarse con el lugar de Gallardo es un ex River que brilló en Europa e incluso estuvo varios años en la Selección Argentina pero que actualmente está dirigiendo en el Viejo Continente. Ahora le llegó la oferta de entrenar a un club de la primera división pero, por el momento, no respondió a la propuesta de este equipo.

Quien lo ha sondeado en las últimas horas es Talleres de Córdoba ante la partida de Alexander Medina rumbo al Internacional de Porto Alegre y el nombre en cuestión es el de Martín Demichelis, ex defensor del Millonario que se encuentra en el Bayern Múnich II. Según trascendió, Andrés Fassi le propuso hacerse cargo de la T para el 2022 pero aún no hubo respuesta.

De esta manera, el reemplazante de Medina podría ser uno de los apuntados por el conjunto de Núñez como sucesor del Muñeco Gallardo. De todos modos, el apellido de Demichelis no es el único que manejan en Córdoba aunque sí es uno de los que más interesa por su preparación en el Viejo Continente y su filosofía deportiva similar a la del Cacique.

 

SOLO RIVER: EL PASO DE MARTÍN DEMICHELIS POR EL FÚTBOL ARGENTINO

 

Martín Demichelis debutó en el año 2000 en River y jugó tres temporadas allí antes de iniciar su larga y destacada trayectoria por Europa. En este lapso de tiempo cosechó dos títulos, Clausura 2002 y 2003, en 70 partidos con 3 goles convertidos. Ahora podría volver a nuestro país para tener su primera experiencia como entrenador de un plantel profesional tras dirigir el Sub 19 del Bayern Múnich y el segundo equipo.

Entre los rumores que lo unen con el fútbol doméstico hay dos. El primero fue sobre su retiro con la camiseta del Millonario, algo que no ocurrió, y el otro pasó en los últimos meses cuando Marcelo Gallardo aún no había definido su futuro. Sin embargo, su carrera daría un giro inesperado en caso de que le diga que sí a Talleres.

En River se hablaba de Martin Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo pero ahora tiene una oferta de Talleres de Córdoba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia