Club Atlético River Plate

¿Consigue convencer a Gallardo? La joya de River que quiere dejar tranquilo al Muñeco

Una nueva promesa que buscará triunfar en River bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el entrenador del Millonario, y otra chance potenciar a sus juveniles.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:14

En la que podría ser la última temporada de Marcelo Gallardo como entrenador de River, sabe que tiene que solucionar varias cuestiones, entre ellas intentar reemplazar varias bajas sin gastos innecesarios en refuerzos, es por eso que el DT confiará en una joven promesa.  

Tras una gran temporada a préstamo lejos de River, Marcelo Gallardo realizó el seguimiento correspondiente al futbolista y junto con la comisión directiva decidió que tenía que ser parte si o si del plantel para la temporada 2022. 

Se trata de Ezequiel Centurión, quien luego de destacarse con creces bajo los tres palos de Estudiantes de Buenos Aires, recibió un llamado de Gallardo y a partir de allí su único objetivo es cumplir con las expectativas y ganarse un lugar en el once de River.

Con la competencia interna que tendrá con Franco Armani, Centurión buscará ser una garantía para el Millonario a la hora de reemplazar al Pulpo, es por eso que durante la pretemporada se esforzará lo necesario para no dejar de ser parte del equipo.  

 

LA GRAN TEMPORADA DE EZEQUIEL CENTURIÓN CON LA CUAL DEJÓ ENCATANDO A MARCELO GALLARDO 

 

Ezequiel Centurión de tan solo 24 años se convirtió en uno de los arqueros sensación de la Primera Nacional, y con el fin de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, Marcelo Gallardo le dará la gran chance en River.  

Sus números avalan la decisión del Muñeco, y es que Centurión logró 14 vallas invictas en 32 partidos como titular defendiendo el arco con los guantes del pincha de Buenos Aires, por eso River le confiará la responsabilidad de regresar y ser tenido en cuenta. 

Gracias a su buen presente en Estudiantes de Buenos Aires, Ezequiel Centurión recibió un llamado de Marcelo Gallardo y ahora se quiere afianzar en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia