Club Atlético River Plate

Brito le saca una sonrisa a Gallardo: River se aseguró a dos figuras

Jorge Brito tiene avanzadas las negociaciones con dos figuras indispensables para Marcelo Gallardo en River para el 2022.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:25

Muy poco, pero importante será la mano de Jorge Brito para las próximas semanas en River. Marcelo Gallardo está lejos de pensar en traer a muchas figuras, ya que se conforma con solo mantener a los jugadores que mantienen la armonía del vestuario.

Por ahora, Gallardo sufre bajas sensibles. Leonardo Ponzio se retiró del profesionalismo y provocó que otras figuras tengan su salida del Millonario. Germán Lux también anunció el final de su carrera y días después Enrique Bologna se vaya a firmar un nuevo contrato con Banfield.

Ahora el miedo pasaba por la zaga central de River que fueron protagonistas de la obtención de la Copa Libertadores en 2018. Javier Pinola y Jonatan Maidana no daban indicios de sus renovaciones, por lo que generaban la preocupación del Muñeco. 

Sin embargo, Brito decidió encargarse de la situación y tiene avanzadas las charlas con Pinola y Maidana para poder guiar al resto del vestuario por unos meses más, luego de los ruegos de Marcelo Gallardo. ¿Se quedan en River?

JAVIER PINOLA Y LA MOTIVACIÓN DE ACOMPAÑAR AL PLANTEL DE RIVER

 

En este año, River se despidió de figuras indispensables para el equipo. Las salidas de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bologna provocaron el lamento de todos los hinchas y de Marcelo Gallardo.

Javier Pinola tiene casi arreglada su continuidad y hace unos días soñó con seguir el legado de Ponzio. "No podés equivocarte en nada, tenés que estar siempre atento. Y es una responsabilidad muy grande, muy linda, que la disfruto. Eso es lo que deseamos con Leo y el resto: acompañar a los jóvenes", expresó con Olé. 

Por pedido de Marcelo Gallardo en River trabajan en renovarle contrato a Javier Pinola y Jonatan Maidana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia