Club Atlético River Plate

¿Vuelve a River con derrota? La figura que Gallardo quiere no se detiene

Uno de los posibles refuerzos de River para la próxima temporada, sumó minutos en su club en la derrota por la liga local.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:07

En unos días, se abre una nueva ventana del mercado de pases y River comenzó a buscar futbolistas que le garanticen un salto de calidad en relación al plantel profesional. Marcelo Gallardo le dio una lista de nombres a la dirigencia, y uno de los alistados continúa teniendo rodaje en su club.

Dos ex River están presentes en las pretensiones del Muñeco, y uno de ellos, sigue jugando en su club en medio de las negociaciones con el Millonario para concretar el esperado regreso. Sumó minutos en la derrota de su equipo en la liga doméstica.

Juan Fernando Quintero fue titular en la derrota de Shenzhen ante Shanghai Port por 3 a 1, como visitante, por la fecha 19 de la Superliga China. El colombiano jugó 71 minutos y volvió a estar desde el arranque luego de haber sido suplente en el partido del miércoles pasado.

Mientras continúa la negociación para regresar a préstamo a River, Quintero recupera continuidad futbolística tras los pocos minutos que sumó los últimos dos meses. La posibilidad de salir del fútbol chino es concreta y en días puede ser oficial.

¿QUÉ DIJO JUAN FERNANDO QUINTERO EN CHINA SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

En la conferencia de prensa previa al partido frente al Shanghai Donghai, le consultaron a Juanfer Quintero por su potencial salida luego de la finalización del campeonato y se refirió a los rumores que lo vinculan con River.

“No estoy al tanto de los rumores de afuera…Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo”, expresó el colombiano, esquivando su probable ida a River.

Mientras Marcelo Gallardo lo espera en River Juan Fernando Quintero tuvo un nuevo partido en su equipo de China

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia