Club Atlético River Plate

Todo River lo aplaude: el gran gesto de la figura de Gallardo

Una de las estrellas del plantel de Gallardo realizó un acto solidario para los niños de su pueblo por la navidad, y llenó de orgullo a los hinchas de River.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:12

River viene de cerrar el año de la mejor manera posible después quedarse con la Liga Profesional por primera vez en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, y luego ganando el Trofeo de Campeones con una goleada sobre Colón por 4 a 0.

Pero ahora los jugadores están de vacaciones y las actividades que cada uno de ellos eligió para pasar su tiempo libre es muy variada. Una de las figuras de Gallardo despertó los aplausos y la admiración de todo el mundo del fútbol por un acto solidario en su pueblo natal.

Paulo Díaz, una de las estrellas del equipo, volvió a su pueblo en Chile y estuvo repartiendo juguetes para los niños con un gorro de Papá Noel en su cabeza. Además, el zaguero de River se tomó el tiempo de poner su firma en cada uno de los regalos.

Díaz nació en Santa Cruz, una localidad ubicada en el Valle de Colchagua, a 180 kilómetros de Santiago, capital del país trasandino. La población estable de la misma es de 35 mil habitantes, y su acto de solidaridad fue llevado a cabo en la plaza del pueblo. ¡Hermoso gesto del hombre de River!

 

 

¿PAULO DÍAZ SE PUEDE IR DE RIVER?

 

Las chances de que Paulo Díaz abandone River existen. El defensor de 27 años está en el radar del Sevilla, pese a que todavía no hubo una oferta concreta por él, y parece difícil pensar en que Marcelo Gallardo acepte su salida, puesto que lo considera una pieza clave.

Marcelo Gallardo está orgulloso de la actitud de Paulo Díaz, quien autografió regalos en plena Navidad.

Díaz tiene contrato con River hasta diciembre de 2023 con una cláusula de recesión de 20 millones de euros, de manera que el Millonario puede rechazar cualquier oferta menor. De todos modos, el futbolista podría llegar a presionar para volver a Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia