Club Atlético River Plate

Son todos regalos de Papá Noel para Gallardo: ¿River tiene su segundo refuerzo?

Marcelo Gallardo tendrá otra cara nueva en el arranque de la pretemporada, ya que volverá un jugador que tendrá una nueva chance en River. ¿Se considera un refuerzo?
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza, luego de un año a puro festejo y con una duda de por medio sobre su continuidad en River, en el 2022, donde estará plagado de competiciones.

Sin dudas una de las máximas obsesiones del entrenador de River es conseguir ser competitivo en la próxima Copa Libertadores, y lograr conquistarla por tercera vez dentro de su exitoso ciclo.

Para ello Gallardo ya sabe que deberá buscar refuerzos que le den un salto de calidad a su plantel y busca nombre. Aunque otros le caen del cielo, ya que deben volver de sus préstamos como Carlos Auzqui.

Auzqui tuvo un gran campeonato en Talleres de Córdoba que intentó pelearle la Liga Profesional de Fútbol a River hasta último momento. Allí fue donde Marcelo Gallardo lo siguió y ahora decidió que le dará una chance en la pretemporada del Millonario junto a todo el equipo. ¿Se gana un lugar?

EL EQUIPO QUE QUIERE LLEVARSE A CARLOS AUZQUI DE RIVER

 

Carlos Auzqui es uno de los jugadores que debe volver a River de su préstamo y que Marcelo Gallardo definió darle una chance en la pretemporada junto a todo el plantel en Estados Unidos.

Sin embargo, y pese a que puede quedarse en River, hay equipo en Sudamérica interesados en llevárselo. Quien más fuerte suena para poder comprar su pase es Colo Colo, que intentará negociar con la dirigencia Millonaria.

Marcelo Gallardo decidió darle una oportunidad a Carlos Auzqui en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia