Club Atlético River Plate

¿River suma un defensor de la galera? El sueño que tenía Gallardo fue ofrecido a Brito

Marcelo Gallardo podría tener el defensor que tanto buscó para River de manera sorpresiva por un ofrecimiento a Jorge Brito.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:00

En River, Jorge Brito no para de trabajar en el mercado de pases para cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo, que quiere seguir peleando la Copa Libertadores. 

Los dos primeros objetivos que tiene la dirigencia son concretar los regresos de Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, por lo que ambos firmarían en las próximas semanas. Pero Gallardo espera tener al menos dos refuerzos más.

En medio de esto, River puede concretar la llegada del defensor que tanto deseó el Muñeco en los anteriores mercados de pases. Se trata de Fabricio Bustos, que no renovará en Independiente y fue ofrecido a Brito. 

Justamente Bustos es uno de los objetivos que tenia Gallardo para River, ya que necesita un lateral por la derecha para que haga olvidar a Gonzalo Montiel, por lo que tiene todo para hacerlo.  

 

INTER QUIERE ARRUINARLE LA ALEGRÍA A RIVER CON FABRICIO BUSTOS

 

Más allá del ofrecimiento para quedarse con Fabricio Bustos, la dirigencia de River deberá moverse rápido si realmente quiere al lateral que apuntó Marcelo Gallardo

Fabricio Bustos fue ofrecido a River

Esto ocurre por el interés que mostró el Inter de Porto Alegre, que ahora sumó como entrenador a Alexander Medina y tiene como uno de los objetivos el Tractor Bustos. Es por eso que deberán moverse rápido Jorge Brito y compañía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia