Club Atlético River Plate

¿River consigue una venta imprevista con Gallardo? La joya que podría ser transferido en el exterior

Marcelo Gallardo celebra la chance de que a River le ingrese dinero por una venta que no tenia pensada de una joya que brilla en el exterior.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:33

Se termina el año y en los próximos días River volverá a estar en una pretemporada y será coordinada nuevamente por Marcelo Gallardo. Como en todos los inicios de temporada, el Muñeco tendrá nuevas caras por los regresos de algunos jugadores.

Los préstamos se vencen y Gallardo evaluará estado físico de cada jugador que regresen. Sin embargo, existen chances de que algunos ni siquiera tengan un entrenamiento con la indumentaria del Millonario. 

Matías Moya atraviesa un gran momento en el Ñublense de Chile. De la mano de los buenos rendimiento del juvenil proveniente de River, el conjunto chileno alcanzó el séptimo lugar en la liga y participará de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

De esta manera, la dirigencia trasandina pretende retener a todas sus figuras, entre ellas Moya. El volante ofensivo disputó 28 encuentros, en los que marcó seis goles, una marca suficiente como para que la comisión directiva charle con River para extender el préstamo o comprar un porcentaje del pase.

 

EL REGRESO QUE MARCELO GALLARDO ESPERA CON ANSÍAS EN RIVER, A COMPARACIÓN DE MATÍAS MOYA 

 

Mientras la mayoría de los regresos no generan tanta experiencia en el hincha de River, Marcelo Gallardo pretende que un juvenil con rodaje en el ascenso siga en el Millonario por necesidad de su plantel.

Matías Moya puede ser comprado en Chile

Tras las partidas de Germán Lux y Enrique Bologna por retiro y vencimiento de contrato, respectivamente, el Muñeco se quedó con Franco Armani y Franco Petroli en el arco. De esta manera, se le abre una chance a Ezequiel Centurión, quien regresara de Estudiantes de Caseros para pelear por un lugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia