Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya no lo quiere? Llegó a River como una gran promesa y se puede ir por la puerta de atrás

Una de las grandes apuestas de River debe definir su futuro junto a Marcelo Gallardo aunque todo indica que sus días en el Millonario están llegando a su fin.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:51

Mientras algunos jugadores están de vacaciones con sus familias y recargando energías para lo que será el arranque del próximo año, otros están tratando de resolver su futuro deportivo. Los casos más llamativos están en River, donde varias figuras que pidió Marcelo Gallardo ahora se podrían ir a un costo muy bajo.

Cuando arrancó el 2021, el Muñeco Gallardo pidió varios refuerzos y los tuvo. Cerca de 10 millones de dólares en incorporaciones gastó el presidente de River. Sin embargo, no todos rindieron y ahora algunos deben buscar club si quieren más continuidad porque el entrenador les comunicó que, a pesar del agotador calendario, sus minutos en cancha no crecerían tanto.

Sabiendo esto, los futbolistas comenzaron a moverse por el país y el extranjero en busca de un nuevo destino donde tengan más regularidad. En este caso hablaremos de José Paradela, mediocampista con pasado en Gimnasia de 23 años. La apuesta por él fue grande a raíz de sus dotes técnicos y buen manejo del balón aunque durante el año solo disputó 29 partidos y, en su gran mayoría, ingresó como suplente.

Hay equipos que han puesto sus ojos en él a raíz de que el técnico de River no lo utilizará en 2022. Tanto Vélez como Udinese están interesados en contratarlo aunque únicamente será posible a préstamo, a menos que desembolsen varios millones de dólares por un jugador de poco rodaje. De este modo, Paradela y Marcelo Gallardo deben resolver esta cuestión ante la falta de oportunidades del volante.

¿POR QUÉ MARCELO GALLARDO PUSO A JOSÉ PARADELA EN LA FINAL ENTRE RIVER Y COLÓN?

 

En la última semana ocurrió un hecho bastante curioso que alegró a José Paradela. Luego de varias fechas sin jugar y ya pensando en un nuevo equipo para 2022 de River, fue incluido entre los titulares ante Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones. Al ver la decisión de Marcelo Gallardo, el volante se sintió seguro y se ilusiona con que, de último momento, le pidan que se quede más aún viendo lo bien que jugó aquella noche.

Cabe mencionar que el mediocampista ofensivo había arrancado muy bien el año y que las lesiones le cortaron su buena pretemporada. A su vez, la adaptación a River no es fácil para nadie por lo que aún baraja la posibilidad de quedarse y pelear un lugar más allá de los pocos minutos que le den, una medida que han tomado otros jugadores y les ha salido con éxito.

Con el aval de Marcelo Gallardo José Paradela está muy cerca de dejar River para seguir su carrera a préstamo en Vélez o en Udinese

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia